Operadora Concierge Travel & Life

ENTRADAS PARA LA TIROLESA FLY LINQ LAS VEGAS

ENTRADAS PARA LA TIROLESA FLY LINQ LAS VEGAS

Información general sobre el tour

ENTRADAS PARA LA TIROLESA FLY LINQ LAS VEGAS

 

QUÉ TE ESPERA

No se pierda la primera y única tirolesa en el Strip de Las Vegas, Fly LINQ, que lo llevará a volar 12 pisos sobre el Paseo LINQ.

Comience en la base de Las Vegas Boulevard, donde tomará un elevador de 114 pies hasta la torre de lanzamiento. Desde allí, vuela a velocidades de hasta 35 mph sobre el distrito de entretenimiento y aterriza en la rueda de observación más alta del mundo: The High Roller.

Esta experiencia es perfecta para los que buscan emociones fuertes o para aquellos que solo quieren un poco de aventura. Después, tómese un tiempo para disfrutar de los bares, restaurantes, tiendas y entretenimiento de The LINQ.

INCLUYE

  • Entradas para la tirolesa Fly LINQ

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Por razones de seguridad: los ciclistas deben pesar entre 60 lb y 300 lb (27 kg y 136 kg); con una altura de 3'4" a 6'8" (101,6 cm - 203,2 cm)
  • Debes canjear tu bono por una entrada física en taquilla
  • Se le pedirá que presente una identificación con foto válida para recuperar su boleto oficial
  • La prueba de identificación aceptada incluye: licencia de conducir, tarjeta de identificación estatal o tarjeta de identificación militar
  • Si un individuo no es ciudadano de los EE. UU., se requiere un pasaporte actual o una tarjeta de registro de extranjero
  • La atracción puede cerrar sin previo aviso debido a condiciones climáticas imprevistas o necesidades de mantenimiento

 

UBICACIÓN

Canjea tu cupón por una entrada física en taquilla.

Fly LINQ Zipline, 3545 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, EE. UU.

Destinos similares

TU - EXHIBICIÓN DE ARTE OMEGA MART DE MEOW WOLF EN LAS VEGAS

Explore la extraordinaria exhibición de arte Omega Mart Admira las obras de arte de artistas locales e internacionales. Descubre portales secretos que conducen a mundos surrealistas.

ENTRADAS PARA CIRQUE DU SOLEIL MAD APPLE EN NUEVA YORK NUEVA YORK EN LAS VEGAS

Disfruta de un cóctel de acrobacias de alto vuelo, música, danza, comedia y magia. Celebre la ciudad que nunca duerme con el comediante Brad Williams, la magia previa al espectáculo y los artistas callejeros Escuche a una banda tocando los mayores éxitos inspirados en la ciudad de Nueva York.