Operadora Concierge Travel & Life

Viajar con más conciencia

Viajar con más conciencia

Ayuda a los santuarios que aman y apoyan a los animales

Se han realizado progresos y avances para proteger a los santuarios de animales en todo el mundo. Si tienes la oportunidad de hacer una visita a un santuario para ver animales felices (están bien alimentados, cómodos, seguros y sanos), ¡hazlo! Si escoges una actividad respetuosa con los animales, en esta visita todos salen ganando: podrás pasar tiempo con animales increíbles y tener la conciencia tranquila al mismo tiempo, siempre ver por los animales y apoyar las causas nobles y éticas debe ser prioridad.

Vive experiencias que ayuden al medio ambiente

El aumento del ecoturismo es fantástico y está en aumento. Aunque muchos lo toman como moda, hoy en día es más fácil que nunca hacer algo bueno por el medio ambiente durante las vacaciones.  Numerosas empresas locales realizan tours respetuosos con el medio ambiente, considera que el dinero recaudado también se destina  para la conservación de estos valiosos ecosistemas, la mejor manera de conocer un lugar cuando viajas en convivir con su naturaleza, no lo dudes y vive esta experiencia.

Haz todo el bien que puedas 

Devolver algo a la comunidad  que visitas es un principio moral del viajero consciente. En varios destinos podrás ver que los visitantes aprenden acerca de la protección y rehabilitación de animales locales. Hacer trabajo como voluntario durante algunas tardes es la manera perfecta para conectar y saber mas del lugar que visitas

Publicaciones similares

Las bondades de viajar en crucero

Los viajes en barco se realizan desde hace varios siglos atrás y al día de hoy siguen existiendo porque es una alternativa de las mas bondadosas para viajar, aquí te contaremos porqué.

Como hacer una maleta

Con el avión, hotel y atracciones ya confirmados, es tiempo de pensar en la maleta, que empacar es un pendiente importante antes de salir de vacaciones.